martes, 1 de diciembre de 2009

Solo una noche ♫

Hoy yo recuerdo en la disco esa noche
Nos quedamos mirándonos
Y ahora que te tengo
Permítame decirle a usted
Hay solo fue una noche que yo te bese
Y mira como yo me enamore
De ti
Hay solo fue una noche que yo te bese
Y mira como yo me enamore.
Fue en una disco cuando yo te conocí, pá.
Con tus amigos tu venia' a basilar
Que tu falda corta me hacia provocar
Yo no quería pero mis ojos no paraban de mirar
Tú me mirabas, yo te miraba
Y a mi lado conversabas para que yo te llamara
Hasta que pude darme cuenta que yo también te gustaba
Y en menos de dos minutos estábamos en la jugada
Tú me besabas y yo te besaba
Dándonos placer en plena madrugada
Tu cuerpo junto al mió se sentía bien
Estuvimos bailando juntos hasta el amanecer.
Con tu movimiento, me envolviste mal
No se porque pero de ti me enamore,
No se porque pero de ti me enamore.
Hay solo fue una noche que yo te bese
Y mira como yo me enamore de ti.
[]

No hay comentarios:

Publicar un comentario