viernes, 25 de diciembre de 2009

Bartender, Alexis&Fido.
Bartender dame un trago
que quiero bailar y hacer estrago.
Sufrí una desilusión
hoy tomo una desición,
borrarte de mi corazon…
Las mujeres son malas!
algunas son malas
otro viene se las hace
y uno viene y las paga…
Mejor que no vuelva yo no la espero…
Prefiero seguir bacilando soltero!
Batender, dame otra copa de cru
Dj apaga la luz
que hoy de una vez y para siempre voy a
olvidar lo que me hiciste tua fault , fuerte error
asi son las cosas del amor
mientras mal uno se porta
mejor es cuando le pasalo peor…
Por eso me voy pa acabar
Bartender dame un trago
que quiero bailar y hacer estrago.
Sufrí una desilusión
hoy tomo una decisión,
borrarte de mi corazón
Hoy quiero hacer
lo que no se no hice hace tiempo
volver a tener exitantes momentos
olvidarme de esto, sanarme de esto
obligao que una gata conecto…
Hoy voy hacer un anonimo alcohólico
aunqe beber no sea lo lógico
Pero quien manda en el corazón
no es fácil salir de una depresión
Mozo, buscame la botella completa
que pal dolor hay una formula secreta
sumala,fumala,alcohol i una discoteca
esa es la recetaa!
Bartender dame un trago
que quiero bailar y hacer estrago.
Sufrí una desilusión
hoy tomo una decisión,
borrarte de mi corazón.
{}

1 comentario: